Por Felipe Gomez y aportes de QPR
Eres un hombre y no un Ángel. Así es, a veces te equivocas, y te atreves a decir, no lo que todos quieren oír, sino lo que el Espíritu Santo te inspira.
Desacomodaste a la curia romana y te atreviste a decirle a los obispos del mundo que un pastor debía tener el olor de sus ovejas.
Mientras el mundo dice justicia, tu dices Misericordia.
Rompiste el riguroso protocolo de Roma, y tomaste el camino de la Sencillez y la Austeridad.
Te fuiste a vivir con los obispos a la casa de huéspedes ocupando una sencilla habitación, y evitaste el lujo y la predilección de los palacios.
Te han encontrado visitando Inmigrantes en las Periferias de Roma, visitando las Cárceles, desayunando con Mendigos, besando a los Leprosos e Inválidos, alzando a los Niños, consolando a las Viudas, y las Víctimas de la Persecución y la Guerra.
No eres “San Juan Pablo II”, ni “Benedicto XVI”, eres tan sólo “Francisco”!
Te han acusado de Acoger a los divorciados vueltos a casar ó a los que estén en relaciones irregulares y atreverte a decir que por los Sacramentos no se cobra.
Golpeaste en su talón de Aquiles a la masonería, que desde tanto tiempo atrás, ha tratado de manchar el Nombre de la Iglesia.
Las gentes querían un Juez y has sido un Pastor, querían un leguleyo y un fariseo y te declaras a ti mismo un simple Pecador, un Hombre necesitado de Dios.

Por esto, y por muchas cosas más, el mundo te declara: CULPABLE!

Gracias por ser culpable de este cambio radical, gracias Jesús por tu Elegido, por nuestro Único Pastor, a quien debemos Obediencia y Fidelidad!
Cuenta con nuestras
Dios siga derramando abundantes bendiciones sobre ti y nuestra Santa Iglesia!
Dios te bendiga y la Virgen te Proteja y Cuide, por haber escogido ser tan sólo "Francisco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario