martes, 12 de febrero de 2013

Un Gran Ejemplo

La hora del relevo


Me impactó la renuncia del Papa,
¡Que libertad para decidir lo que es fundamental en una misión tan importante como conducir a la Iglesia en el siglo 21! 
Sí, admiro su gran libertad de conciencia, la de un verdadero hijo de Dios, para decidir y comunicar a la Iglesia de Cristo: " hasta aquí llegan mis fuerzas físicas".

Benedicto TU MISIÓN nos ha llenado de enseñanzas: tu Magisterio ha orientado nuestra fe y de tí hemos aprendido a proclamar la verdad con entusiasmo. Gracias por estos ocho años de valentía para barrer la Casa y proteger a los y las más devalidas del rebaño del Pastor.
Seguiremos reflexionando tus Encíclicas, catequesis, documentos, libros, para impregnarnos de tu sabiduría y fidelidad a la verdad.
Este último gesto de tu pontificado nos acerca a Jesús manso y humilde corazón, a Jesús que vino a servir y no a ser servido. Con tu renuncia aprendemos el dejar a otros el lugar y apoyarlo con la oración.

Estamos seguros que seguirás escribiendo sobre Jesús, y propagando nuestra fe, para consuelo, gozo y esperanza de quienes nos decimos discípulos misiones de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario