jueves, 29 de enero de 2015

     El Señor te invita a descansar





“Mi presencia  irá 


contigo, y te daré 

descanso”. 

              (Éxodo 33, 14). 

Jesús nos dice: “Vengan a mí, todos 


Jesús nos dice: “Vengan a mí, todos los que están cansados y cargados, y yo los haré descansar”. (Mateo 11:28-30)
Y el Salmos, 23 1,2,3 nos invita a seguir al Pastor, “ El Señor es mi pastor, en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce y reconforta mi alma”.

A Pablo, se le prescribió un descanso.  “Ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles, sino que yo fui a Arabia”, (Gálatas 1: 17). Después de su encuentro con el Señor y de su conversión, pasó años en Arabia para estar a solas con Jesús.

Isaac esperaba a Rebeca su prometida que venía de lejos; buscó la amplitud del campo para entrar en comunión con Dios. “Y por la tarde Isaac salió a meditar al campo; y alzó los ojos y miró, y he aquí, venían unos camellos... (Gen 24,63)

Desde ya ¿podremos aprender a entrar en el descanso del Señor?...el me da la oportunidad.





































y yo los haré descansar”. Mateo 11:28-30
Y el Salmos, 23 1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario