miércoles, 29 de agosto de 2018

FRANCISCO: GRACIAS PORR SER CULPABLE DE ESTE CAMBIO RADICAL

*CULPABLE El Papa Francisco*
Por Felipe Gomez y aportes de QPR

Eres un hombre y no un Ángel. Así es, a veces te equivocas, y te atreves a decir, no lo que todos quieren oír, sino lo que el Espíritu Santo te inspira. 
Desacomodaste a la curia romana y te atreviste a decirle a los obispos del mundo que un pastor debía tener el olor de sus ovejas.
Mientras el mundo dice justicia, tu dices Misericordia.
Rompiste el riguroso protocolo de Roma, y tomaste el camino de la Sencillez y la Austeridad.
Te fuiste a vivir con los obispos a la casa de huéspedes ocupando una sencilla habitación, y evitaste el lujo y la predilección de los palacios.
Te han encontrado visitando Inmigrantes en las Periferias de Roma, visitando las Cárceles, desayunando con Mendigos, besando a los Leprosos e Inválidos, alzando a los Niños, consolando a las Viudas, y las Víctimas de la Persecución y la Guerra. 
No eres “San Juan Pablo II”, ni “Benedicto XVI”, eres tan sólo “Francisco”! 
Te han acusado de Acoger a los divorciados vueltos a casar ó a los que estén en relaciones irregulares y atreverte a decir que por los Sacramentos no se cobra. 
Golpeaste en su talón de Aquiles a la masonería, que desde tanto tiempo atrás, ha tratado de manchar el Nombre de la Iglesia.
Las gentes querían un Juez y has sido un Pastor, querían un leguleyo y un fariseo y te declaras a ti mismo un simple Pecador, un Hombre necesitado de Dios.
Con simpleza dices que no eres mas que el obispo de Roma. Ni siquiera te haces llamar "Su Santidad", prefieres ser tan sólo “Francisco”. 
Por esto, y por muchas cosas más, el mundo te declara:  CULPABLE!
Culpable por abrirnos los ojos de la visita, del entendimiento, de la razón pero sobre todo los ojos del corazón!
Gracias por ser culpable de este cambio radical, gracias Jesús por tu Elegido, por nuestro Único Pastor, a quien debemos Obediencia y Fidelidad!
Cuenta con nuestras 🙏🙏🙏 Diarias!
Dios siga derramando abundantes bendiciones sobre ti y nuestra Santa Iglesia!
Dios te bendiga y la Virgen te Proteja y Cuide, por haber escogido ser tan sólo "Francisco".




No hay comentarios:

Publicar un comentario